Dulce o salado, guisos o postres; no importa qué prepares, con Sabrosano todo lo que te quedaba rico, ahora te queda delicioso.

Pon a prueba tu creatividad y descubre que los tacos, tostadas, flautas, enchiladas, buñuelos, crepas, churros y todo, pero todo queda bien con Sabrosano

Sabrosano está inspirado en tu sazón y buen gusto, por eso cuando lo usas todo queda delicioso. Es ideal para resaltar el sabor de los alimentos, conservando tu toque personal que a todos encanta.

Con Sabrosano haces de un alimento común, un platillo irresistible.

Sabemos que nada se compara al “gracias mamá” de tus pequeños cuando prueban su platillo favorito, ni al “te quedó riquísimo” de tu marido, y mucho menos al “no está mal” de tu suegra. Para eso hicimos Sabrosano, para que todo quede bien y tú quedes mejor.

Nos encanta ponerle sabor a la vida. Creemos que la risa es el alimento del alma y estamos dispuestos a llenarte de alegría.

Nuestro humor es tan variado como los platillos que puedes preparar; picosito, dulce o saladito, Sabrosano le cae bien a todos.

Sabrosano está hecho de soya y canola, que aportan omegas 3, 6 y 9 a los alimentos y los mantiene libres de colesterol y grasas trans, gracias a su origen vegetal. Por su mezcla de semillas, Sabrosano es el aceite ideal para cocinar y freír todos los días.